logo-final-femme-propiedades.gif

EVALUACION ENERGETICA EN NUESTROS PROYECTOS

CON TECNOLOGIA OPEN BIM

Con MEP MODELER desarrollamos los proyectos de instalaciones de manera simultánea y en tiempo real. Los problemas  se advierten y se solucionan en el desarrollo del proyecto virtual, nunca en Obra.

- Francisco De la Fuente
   (Ingeniero-Project Manager

SEC categoria A)
 

 

Es nuestro deber  dar una respuesta asertiva y de fácil entendimiento a alguien que requiere de soluciones arquitectónicas. Los planos ilegibles para el cliente ya son historia, es por eso que  BIM es nuestro idioma.

Las viviendas inteligentes con IDLF ya son una realidad, estamos fundiendo el diseño con la arquitectura inteligente que nos acompañaran de ahora en adelante. ALEXA, GOOGLE ASSISTANT, SIRI para hacer de nuestras tareas cotidianos en el hogar mucho mas facil con nuestros proyectos domoticos.

- Iván De la Fuente
  (Arquitecto - Diseñador)

Nuestra estrategia es ofrecer cada uno de los servicios involucrados en el rubro. desde la cabida del proyecto, hasta establecer la estrategia de venta de cada uno de los inmuebles de ser necesario. Para eso contamos con un grupo profesional que analiza cada detalle, con una nutrida base de datos del rubro inmobiliario.

- Alejandra Santis
  (Parthner Gestion inmobiliaria)

DIRECCIÓN:

Subida el Encanto #654, Reñaca, Viña del Mar

Envíanos tus datos y con gusto te contactaremos:

Email: 

contactoidlf@gmail.com

Tel: +56 9 64224980

Fax: 32 3 116718